La decana buscará más antecedentes por manso jugo entre «La brilla» y la Obra

publicado por

decol
26 de septiembre de 2019
0
72

Hace ratito que la Asofútbol Talca no era protagonista de esos hechos que no gustan comunicar. La “Decana” venía haciendo conducta en los rectángulos sagrados, tanto en las series infantiles, como también en los adultos.

Si bien en los partidos había uno que otro peluseo, no se les salía la cadena a estos parroquianos, tal como ocurrió en la última fecha, entre personajes de la Brilla El Sol y La Obra, en serie de honor.

Una pelea de proporciones fue la que se vivió en el propio campo deportivo de “La Brilla”, por lo cual desde la Asociación ya tomaron medidas en el asunto con el fin de erradicar la violencia en los campos de fútbol.

REUNIÓN

Aunque ayer estaba fijada la reunión para castigar a los involucrados de uno y otro Club, finalmente los directivos tomaron la resolución provisoria de inhabilitar a dos jugadores que habrían comenzado el conflicto, como lo serían Abraham Gómez, de Brilla El Sol, y Jonathan Lastra, de La Obra.

La “Decana” solicitó a ANFA Regional ampliar el plazo de investigación, con el fin de que la Asociación se reúna con los árbitros y turnos, además de recabar material audiovisual para realizar un informe lo antes posible, pero que permita castigar a todos los involucrados.

Estos hechos son totalmente repudiables debido a que son estas las situaciones que alejan a la familia y a los niños de este lindo deporte.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa