La ciencia opina que estamos llegando a un fin

publicado por

Avatar
2 de febrero de 2020
37

Lo que fue anunciado con muchísima antelación por lo profetas bíblicos, hoy es una realidad que no se puede negar. En estos últimos años, el cambio climático se evidencia con mayor claridad y sus estragos están causando serios trastornos al género humano, y pone en peligro su existencia, como ya ha ocurrido con muchas especies en la naturaleza, las cuales se han extinguido y otras seguirán el mismo camino.

Las evidencias históricas que nos relata la biblia respecto a que Dios ha usado los fenómenos climáticos para hablar a las naciones, como es a la generación de Noe, Dios vio la violencia y la maldad de los hombres y le dolió en el corazón y se propuso destruir todo, salvando solo a Noé y su familia. Él dijo: “Yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches” (Génesis 7:4). Durante el peregrinar de Israel en el desierto, él la sentencio, le advirtió que si no obedecían sus mandamientos sufrirían la grave consecuencia de sequía “Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo… los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro” (Dt 28.22-23).

En la actualidad, la falta de precipitaciones debido al cambio climático se viene acentuando rápidamente en la medida que avanzamos en este tercer milenio, es así como la Sociedad de Ciencia y Medioambiente ha publicado (12 de noviembre 2019) lo siguiente: “Once mil científicos de 153 países, dirigidos por William J. Ripple, Christopher Wolf, Thomas M. Newsome, Phoebe Barnard y William R. Moomaw, quienes presentaron una carta pública en la que señalan que las emisiones de gases de efecto invernadero siguen aumentando rápidamente, con efectos cada vez más perjudiciales para el clima de la Tierra. Para revertir lo anterior se necesita un aumento a gran escala en los esfuerzos para conservar nuestra biosfera y evitar sufrimientos sin precedentes debido a la crisis climática”.

Los científicos del mundo advierten sobre la emergencia climática que fue publicada el 5 de noviembre en la revista Bioscience de la Asociación Americana de Ciencias Biológicas de EE.UU., los que firman son el exdirector del Instituto Godard de la NASA, James Hansen, y el ex vicedirector del Programa Internacional, Geosfera-Biosfera Will Steffen.

Otros agregan que: “la crisis climática se está acelerando más rápido de lo que la mayoría de los científicos esperaban… y amenaza los ecosistemas naturales y el destino de la humanidad”. Señalan que “podrían conducir a una catastrófica Tierra-Invernadero, más allá del control de los humanos”.

El cambio climático y sus efectos se han hecho notar, es así como en el siglo XX el planeta aumentó su temperatura en 0.8 grados C; los glaciares comenzaron su descongelando y el nivel del mar ha aumentado. La profecía bíblica nos relata que lo que viene es aún más traumático, ella nos habla de un gran cataclismo, sin precedentes.

“Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová (Joel 2:30-31, Hechos 2:19-20)”. Mis estimados, es hora de volverse a Dios, Cristo viene por su Iglesia y usted ¿qué hará? No olvide que puede ser un salvo por la misericordia de Dios.

PR. Sergio Rodriguez Varela
Consejo Evangélico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here