“Kin” salió con la suya y obtuvo el título de Chile

publicado por

Avatar
23 de diciembre de 2019
283
El talquino se quedó con el cinturón que lo acredita como el mejor en esta categoría welter.

Los sueños son para cumplirlos. El boxeador talquino Luis “Kin” Norambuena se propuso conseguir el título de Chile y lo hizo en una presentación impecable, donde dejó en claro los avances y las grandes condiciones que tiene, lo que ha ido adquiriendo en sus estadías en Estados Unidos, país al que viajó para perfeccionarse ante el llamado del sanjavierino Renato García.

Pasadas las 23.00 horas del sábado último, en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca, se desarrolló la disputa de la corona de Chile de la categoría welter (66 kilógramos 800 gramos). En ese combate de fondo, se vieron las caras Luis Norambuena y el representante de Chimbarongo Cristian “Taky” Rojas.

COMIENZO
Desde un comienzo el maulino dominó la pelea, con certeros golpes y movilidad, lo que complicó a su oponente. Ya en el primer asalto, de 10, el local tuvo por las cuerdas al “Taky”, quien se vio superado en todo momento por el “Kin”.

Tal como lo había adelantado Norambuena, que el combate sería breve, en el segundo round llegaría el fin de esta velada, ya que por nocáut (KO) ganó el maulino, gracias a un perfecto gancho al hígado, dejando demostrado que tiene un gran futuro a sus 27 años.

“Cumplí con el objetivo que tenía en mente, solamente me quedan palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en esta velada, que será recordada por siempre. Quiero dejar en claro que voy por más, no me quedaré solamente con esto. Retornaré ahora a Estados Unidos, pero volveré para seguir dándole alegrías a Talca y el Maule”, sentenció Luis Norambuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here