Juventud Católica recibió implementación que le vino como anillo al dedo

La UC se aplicó y ayudó a los talquinos

publicado por

Avatar
27 de diciembre de 2019
309

Los clubes del fútbol amateur deben hacer magia para mantenerse con vida y tener paradita a las instituciones. Son varias los quehaceres para estar en vigencia y para ser competitivos en cada una de las series.

Es por este motivo que las entidades locales buscan alianzas para tener alguna que otra ayudita, como lo que ha estado haciendo el Club Juventud Católica de Talca, que recibió una mansa ni que noticia al recibir implementación deportiva, la que fue donada por el Club Deportivo de la Universidad Católica para niños entre 8 y 9 años, en el marco de la gestión social implementada por la UC con las instituciones que mantengan los valores cristianos y deportivos.

POSIBILIDAD
El elenco de la Asofútbol Talca fue contactado, a través de Rodrigo García, representante de los hinchas cruzados de la UC zona sur” para esta colaboración destinada a la cuarta infantil.

En la misma sede de la tienda talquina se materializó este beneficio para los broquitas de Juventud Católica. “Estamos muy contentos de este nexo con la UC, que se consiguió con los representantes de los hinchas cruzados de la región. Los niños son los más contestos con esta bonita implementación que nos ha enviado Universidad Católica y es de esperar futuras actividades con directivos y jugadores de este gran Club profesional”, indicó el presidente de Juventud Católica, Marcelo Oróstica.

En tanto, Rodrigo García, dijo: “Esta actividad se enmarca dentro la nueva mirada de la UC, de unir redes con instituciones que comparten el espíritu cruzado. Es la primera actividad de acercamiento con Juventud Católica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here