Junto a su gente el “Curi” quiere seguir encumbrado en el torneo de Primera

En el Estadio La Granja, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón buscará seguir con la racha que ya suma tres triunfos en línea. Para esta oportunidad, Matías Cavalleri, que había sido baja por lesión la fecha pasada, estará a disposición del técnico.

En la última presentación, los curicanos se impusieron por la cuenta mínima ante Colo-Colo, en La Granja.

Luego del histórico triunfo obtenido la fecha pasada ante Colo-Colo como local por 1-0, en Curicó están prendidos. De la mano de Nicolás Larcamón, el equipo del Maule Norte le ganó por primera vez en la historia, como dueño de casa al cuadro albo, con lo cual consiguió tres victorias en línea, en el torneo de la Primera División.

Es por lo mismo que el ánimo en la ciudad tortera está por las nubes y hoy, desde las 20.30 horas ante Huachipato, en el Estadio La Granja, esperan seguir con ese gran envión.

LLEGADA
El equipo curicano llega al compromiso válido por la fecha seis del torneo oficial precedido de cuatro triunfos, en cinco partidos, con lo cual suma 12 puntos que lo tienen en la parte alta de la tabla.

Pese a ello, el técnico Larcamón realizaría algunos ajustes para enfrentar este compromiso ante el equipo de la región del Biobío. “Algunas cosas vamos a ajustar en función a lo que propone el rival, pero nosotros trataremos de ser siempre propositivos y desarrollar nuestra idea y nuestra identidad de juego, que siento que es lo que más nos acomoda para dominar los partidos, para poder hilvanar triunfos como los que venimos hilvanando, así que sobre todas las cosas la idea es seguir afianzando nuestras virtudes como equipo”, dijo.

Para este cotejo, el entrenador podrá contar con una de sus importantes figuras. Matías Cavalleri, quien estuvo descartado el duelo pasado ante Colo-Colo, se recuperó de una infección que lo aquejaba y estará a disposición del cuerpo técnico.

APOYO
Tal como ha sido este semestre, para hoy se espera gran concurrencia de hinchas curicanos al partido y fue el propio Nicolás Larcamón quien hizo una invitación a los forofos maulinos: “Que vengan, que apoyen, que sigan siendo esa parte importantísima para nosotros de saltar a la cancha de local a sabiendas de que vamos a contar con una plaza que se hace sentir, que es apasionada, que nos empuja en cada partido y esperemos poder regalarle otra gran presentación y otro triunfo para seguir construyendo esto que queremos todos y ver a Curicó cada vez más grande”.

Para este compromiso, Curicó Unido apoyará la iniciativa de Bomberos de Chile, quienes estarán en los accesos del estadio recaudando agua embotellada, barras de cereal o bebidas isotónicas, para los voluntarios que se encuentran combatiendo los incendios forestales en la cordillera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here