Julieta Venegas anuncia gira por Chile que incluye Talca

publicado por

Avatar
25 de enero de 2020
171
La cantante mexicana Julieta Venegas confirmó una fecha en Talca, donde se presentará en el Teatro Regional del Maule.

“Julieta Venegas Íntimo” es el tour que trae de regreso a Chile a una de las más grandes exponentes del pop en español, ganadora de 7 Premios Grammy Latino. La cantante retorna a su esencia en un formato más cercano y acústico que incluye un repertorio musical donde se luce.

En esta nueva etapa, la productora Romero y Campbell regresa a la representación musical y para esta gira de Julieta Venegas ya tiene confirmadas fechas en Concepción, Talca, Santiago, Rancagua y Valparaíso.

La fecha en Talca es el domingo 31 de mayo, en el Teatro del Maule Talca. La venta de entradas es a través de www.julietavenegasintimo.cl.

“EXPERIENCIA DE MELODÍAS
Uruguay y España fueron las primeras paradas de esta gira que cuenta con una excelente crítica de la prensa especializada y una increíble recepción entre el público asistente. Julieta Venegas se muestra sobre el escenario como la tremenda multiinstrumentista que es, dialogando con el público, mostrando orgullosa y delicadamente su postura feminista.

Este tour promete además una verdadera experiencia de melodías y un viaje inspirador, con paisajes musicales que recorren canciones de su propio repertorio y de otros autores que ella disfruta interpretar. A través del piano, cuatro venezolano, guitarra y acordeón narra su biografía musical y reconocida trayectoria. Una experiencia escénica acústica que no pretende grandilocuencia, sino la calidez de un encuentro íntimo. Sin duda, es la muestra de una faceta distinta de Julieta Venegas sobre el escenario, que ha sorprendido a sus seguidores.

«Hace ya algunos meses que vengo buscando tocar en este formato chico, en donde sienta más el encuentro con la gente que viene a los shows. Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido, estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí”, señaló Julieta Venegas en un medio uruguayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here