Jugadores de Curicó Unido fueron nuevamente objeto de exámenes PCR

Este miércoles, desde las 11.00 horas el plantel se sometió nuevamente. Hoy se conocerán los resultados de los exámenes PCR

A través de un comunicado de prensa, Curicó Unido dio a conocer que en la jornada de ayer el plantel de la banda sangre fue objeto nuevamente de exámenes PCR, debido al caso positivo de Coronavirus que se conoció el jueves pasado, el cual, inclusive, llevó a suspender el partido que tenían pactado el sábado pasado y hoy ante Rangers de Talca.

El Club por estos días se encuentra en el ojo del huracán, ya que desde la comisión médica de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), a través de su jefe médico, Fernando Yáñez dieron a conocer que no cumplieron con los protocolos.

“El Club Provincial Curicó Unido, informa que, en el día de hoy (ayer), a las 11:00 horas, el plantel completo se realizó un nuevo examen de PCR, cuyos resultados estarán disponibles mañana (hoy) al final del día”, consignó la misiva.

JUGADOR
En la oportunidad, el elenco del Maule Norte también informó el estado actual del jugador que dio positivo. “Nuestro futbolista afectado por Covid-19, se encuentra en perfectas condiciones, sin haber presentado ningún síntoma que complique hasta ahora su salud. En el día de ayer (martes), el jugador fue sometido a nuevos exámenes, los que arrojaron una carga viral muy baja, lo que sin duda es una buena noticia que nos alegra a todos”, agregó el escrito.

Finalmente, el comunicado dio a conocer ciertas medidas que entregó la autoridad sanitaria: “El Club agradece la visita que realizó la Seremi de Salud del Maule, quien después de una fiscalización de protocolos y de nuestras dependencias, entregó algunas recomendaciones y ajustes para la funcionalidad general de nuestra institución”.

De esta manera, hoy será importante para que los dirigidos de Nicolás Larcamón puedan volver a los entrenamientos, ya que de lo contrario y de haber nuevos casos, la cuarentena en el equipo se podría prolongar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here