Joven madre con cáncer pide ayuda para inmunoterapia

Tiene una hija de dos años y gracias a ella no se ha dejado vencer por la angustia que le genera la enfermedad y todo lo que ello conlleva

publicado por

Avatar
8 de junio de 2020
6829
La joven madre talquina, Karen Sepúlveda, necesita reunir con urgencia 11 millones de pesos para poder realizarse inmunoterapia. ¡A colaborar!

Los amigos y familiares de la joven talquina Karen Sepúlveda (30 años), madre de una pequeña de tan solo dos añitos, están enfrascados en una verdadera cruzada solidaria para ayudarla a reunir cerca de 11 millones de pesos, pues necesita cuanto antes realizarse inmunoterapia.

Según su propio relato, embargado de angustia por querer seguir viviendo y ver crecer a su hijita, Karen explicó que fue diagnosticada con cáncer etapa 4, el cual fue detectado en plena pandemia, lo que hace aún más complejo y cuesta arriba poder recibir tratamiento.

“Tengo un Sarcoma de Edwin y metástasis en los pulmones. Fui derivada al Instituto del Cáncer en Santiago, pero lamentablemente hubo un brote de Coronavirus y no he podido empezar mis quimioterapias”, afirmó con documento en mano la joven.

Para poder sobrellevar este obstáculo, sus cercanos están organizando una serie de actividades para lograr recaudar dinero cuanto antes, y para ello invitó a los maulinos a colocarse la manito en el corazón y colaborar con la rifa que se llevará a cabo el viernes 26 de junio próximo, donde habrá 13 premios diferentes y que tiene por precio mil pesos. A través del contacto +56984557724 es posible concretar la cooperación.

BUSCÓ OTRA OPCIÓN
La joven dice que su cáncer es “sumamente agresivo, está avanzando y el tiempo es sumamente importante. Soy mamá de una niña de dos años, la cual no quiero dejar, por lo que me vi en la obligación de acudir a una clínica privada y endeudarme. Mis amigos me están ayudando a través de rifas para poder luego de las quimios, poder realizarme inmunoterapia, lo que me ayudará a mejorar y sentirme mejor. Por favor les pido un poco de empatía y que me puedan ayudar, ya sea difundiendo los beneficios, oración o económicamente. No cuento con los recursos en estos momentos”, lamentó Karen.

“Juntos por Karen” es la campaña paralela liderada por los amigos de la talquina, donde invitan a poder aportar económicamente a través de la Cuenta Corriente Banco Santander 67894308, titular María Francisca Mora, RUT 16.998.337-2, correo electrónico franciiscamora@gmail.com, quien es la mejor amiga de Karen.

Por otro lado, en Instagram, a través de @juntosporkaren, es posible ir conociendo los avances de las iniciativas y novedades del caso de Karen Sepúlveda y también las formas de ayudarla.

Por último, Francisca Mora realizó un enérgico llamado a apoyar la recuperación de su amiga Karen: “mi amiga está pasando por un momento súper complicado de salud, necesita mucho dinero para continuar con su tratamiento. El día de hoy comenzó con la primera quimioterapia, por lo que necesitamos la ayuda. Estamos súper esperanzados, hay muchas personas que están ayudando para esta linda causa. Les pido que continuemos, necesitamos el apoyo de todos ustedes para poder llegar a nuestra meta. Les mando un abrazo gigante e infinitas gracias por el apoyo”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here