José “Rata” Órdenes fue homenajeado por Panamericana Sur

Fue parte del equipo campeón del Monumental del 91

El entusiasmo puede más que el calor en la Liga Andaba de Talca, pues el reciente fin de semana se desarrolló la segunda fecha del torneo infantil. Los regalones sudaron la gota gorda, mientras que los papitos asistieron sin reclamar, al tener que dar ese aliento necesario.

Lo emotivo de la jornada se vivió en el Municipal Sur, al inicio del compromiso de los sub-12, porque la dirigencia de Panamericana Sur realizó un sentido homenaje a quien fuera uno de los artífices del título obtenido en el Monumental de 1991: José “Rata” Órdenes.

DE PASO
El destacado jugador, actualmente radicado en Viña del Mar, se encontraba de paso por estos días en Talca, lo que fue aprovechado por la institución que lidera Carlos Sepúlveda para hacerle entrega de una camiseta personalizada y un cuadro del plantel de aquella época. En esa hazaña compartió camarín con jugadores como Eric Arriagada, Víctor Lagos, Vicente Miranda, Carlos Albornoz, Mauricio Urrutia, Manuel Espinoza, Alonso Sánchez, entre otros.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa