Jessica Alba ficha por Netflix para una película de acción

La actriz será parte de “Trigger Warning”, donde dará vida a una exmilitar retirada que en su proceso de reintegrarse en la sociedad hereda el bar de su abuelo.

Jessica Alba vuelve a las películas de acción de la mano de Netflix.

Jessica Alba ha fichado por Netflix para producir y protagonizar una cinta de acción llamada “Trigger Warning”, en la que interpretará a una militar retirada.
La plataforma continuará así su apuesta por la acción después del éxito del reciente estreno de «Extraction» con Chris Hemsworth, aseguraron medios de comunicación especializados que avanzan que los planes de la compañía contemplan iniciar una saga propia a partir del nuevo proyecto.

En “Trigger Warning”, Alba dará vida a una exmilitar retirada que en su proceso de reintegrarse en la sociedad hereda el bar de su abuelo, donde descubre que su muerte prematura no fue accidental.

La actriz volverá a los largometrajes después de protagonizar «L.A.’s Finest», una serie derivada de «Bad Boys» (Will Smith y Martin Lawrence).
Alba se hizo muy popular en papeles como «Sin City» (2005) o «Fantastic Four» (2005) pero después decidió relegar la interpretación a un segundo plano para centrarse en proyectos empresariales.

«No puedo no ser actriz porque es lo que siempre he sido, pero tampoco puedo deshacer el hecho de que he creado algo. Soy las dos cosas. Ambas son parte de mí», aseguró en una entrevista con Efe el año pasado.
Ahora volverá a los papeles de acción, dentro de la estrategia de Netflix por engrosar su catálogo de películas originales.

La compañía adquirió ésta misma semana otra película de superhéroes que protagonizarán Dwayne Johnson y Emily Blunt, titulada «Ball and Chain» y basada en un cómic del mismo nombre sobre un matrimonio con poderes extraordinarios.

Dwayne Johnson y Emily Blunt
Dwayne Johnson y Emily Blunt, que todavía tienen pendiente de estreno la cinta «Jungle Cruise», ya están haciendo planes para volver a trabajar juntos en la película «Ball and Chain», informó el medio especializado Deadline.

Se trata de una comedia sobre el subgénero de los superhéroes y que gira en torno a un matrimonio que adquiere poderes extraordinarios.

El problema para ellos es que estas habilidades fuera de lo común solo funcionan cuando ambos dejan de lado sus diferencias sentimentales y sus problemas de convivencia y se proponen trabajar juntos.
La película adaptará el cómic homónimo que firmaron Scott Lobdell, Alé Garza y Richard Bennett.

Emily V. Gordon, que fue nominada al Óscar al mejor guion original por su trabajo junto a Kumail Nanjiani en «The Big Sick» (2017), ha escrito esta cinta que ahora se está ofreciendo a diferentes estudios y plataformas digitales.

Johnson y Blunt, dos estrellas con muchos pretendientes en Hollywood en la actualidad, figurarán también como productores del filme.

«Ball and Chain» será el segundo proyecto conjunto de estos dos intérpretes tras «Jungle Cruise», película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantiene cerrados los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su estreno del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

No es el único contratiempo por la crisis del coronavirus que ha afectado a Blunt, ya que la secuela de «A Quiet Place Part II», una película de terror que dirigió su marido John Krasinski y que ella protagonizó, también tuvo que aplazar su lanzamiento del 18 de marzo al 4 de septiembre.

Por su parte, Johnson tiene previsto de cara al futuro presentar en Netflix la película de acción «Red Notice», en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here