Jeep protagonizó violenta colisión, perdió su patente y se dio a la fuga

El automóvil colisionado resultó con graves daños.

Bomberos y el equipo SAMU de esta ciudad debieron trasladarse en la tarde de ayer a hasta una céntrica intersección de Curicó, donde se registró una violenta colisión, luego que uno de los vehículos involucrados no respetara la señalética “Pare” impactando a un automóvil. El causante del accidente además se dio a la fuga, no sin antes perder la patente en el lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 15.30 horas en la esquina de las calles de Estado y Membrillar, a una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad. Por esta última arteria transitaba un móvil modelo jeep, cuyo conductor no respetó la indicación de detenerse embistiendo a un automóvil conducido por una mujer y que avanzaba por la otra vía hacia el oriente.

Tras el hecho, el vehículo tipo jeep color negro se dio a la fuga, no percatándose el conductor que producto de la violencia del impacto, se desprendió la mascarilla principal una parte del parachoques, y quedó arrojada en la calle, la patente, correspondiendo está a FJWL-96, con lo que se logró establecer la identidad del dueño del móvil.

En tanto, el automóvil colisionado resultó con graves daños que dejaron atrapada a la conductora, por lo que debió ser asistida por personal, inicialmente de Cruz Roja que posee oficinas en esa esquina, lo que luego fue complementado por Bomberos y los funcionarios del SAMU, estos últimos que derivaron a la mujer al hospital, aparentemente con lesiones menores.

Llamó la atención que en el lugar no se haya hecho presente personal de Carabineros, a lo menos dentro de la media hora posterior a la colisión, por lo que se desconoce si se inició el procedimiento respectivo para dar con el vehículo que se dio a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here