Invitan a emprendedores a llenar encuesta sobre efectos económicos de la pandemia

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP Maule) busca diseñar una herramienta que ayude a enfocar medidas que amortigüen el impacto de la crisis sanitaria

La convocatoria de la CRDP Maule busca identificar a las Pymes que se ha visto afectadas por la crisis sanitaria.

En momentos de crisis es cuando más se requiere focalizar las herramientas de apoyo para mitigar los impactos económicos de esta crisis sanitaria en las actividades.

Es por ello que la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP Maule) organizó este levantamiento de información de las pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, a través de una encuesta alojada en el sitio web www.crdpmaule.cl y sus redes sociales (@crdpmaule), para así identificar las urgencias y canalizar la información para enfocar los esfuerzos.

Al respecto, el director ejecutivo de CRDP Maule, Sebastián Pino, señaló que “la encuesta ha tenido una buena acogida con más de 250 respuestas hasta el momento, de emprendimientos y empresas de gran parte de la región. Los invitamos a ingresar a nuestra página web y al Facebook, Twitter e Instagram de CRDP Maule, donde se encuentra el enlace directo para responder y poder tener una mayor percepción de la situación actual”.

La encuesta estará disponible toda esta semana y, al mismo tiempo, se extendió la invitación a llenar la ficha de registro de emprendedores de CRDP Maule, también alojada en las redes sociales y página web de la misma corporación.

Con esta información se busca dar atención a los impactos económicos que está dejando el Covid-19 y abrirse a nuevas fórmulas para la venta de productos, así como también, proporcionar estos resultados al sector público y privado para trabajar en conjunto y mantener los índices de desarrollo productivo en la región.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa