Investigan baleo a peatón en cercanías de iglesia El Rosario

publicado por

Avatar
12 de marzo de 2020
240
Las policías investigan sorpresivo baleo sufrido por peatón ayer en Avenida Freire de Curicó

Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó realizaban -en la tarde del martes- diligencias para establecer las causas de un incidente protagonizado por los ocupantes de un automóvil, quienes abruptamente bajaron del vehículo en la Avenida Freire de esta ciudad, donde sin mediar explicación, disparan a quemarropa contra un peatón que resultó gravemente lesionado.

El hecho se produjo pasadas las dos de la tarde, en el costado norte de la Avenida Freire, a la altura del número 662, en las cercanías de la esquina con calle O’Higgins y de la iglesia El Rosario. En ese lugar, en el frontis de un taller de motocicletas, conversaba con otras personas un joven que se vio sorprendido por cuatro sujetos que se transportaban en un automóvil, quienes descendieron portando una escopeta.

Tras los disparos, la víctima resultó con una lesión grave en una de sus piernas, por lo cual, fue auxiliado por las personas que estaban en el sector, a quienes se sumó personal de Carabineros de Subcomisaría Santa Fe y, luego, paramédicos del SAMU que trasladó al joven hasta el hospital de emergencia de esta ciudad.

En tanto, la fiscalía local instruyó que la PDI iniciara los peritajes e indagaciones. Entre los antecedentes que las policías manejan se cuenta que los pistoleros habrían dicho “así te queríamos encontrar”, por lo cual, no se descarta un eventual ajuste de cuentas entre residentes del populoso sector Santa Fe, ubicado a escasas cuadras de distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here