Investigan accidente con cuatro fallecidos en la carretera

Las víctimas viajaban en un automóvil que colisionó por la parte posterior a un camión en Parral

publicado por

Diario El Centro
22 de febrero de 2020
0
1026

Por orden de la fiscalía, peritos de la SIAT de Carabineros de Talca se constituyeron esta madrugada en la ruta Cinco Sur, a la altura del kilómetro 345, en la comuna de Parral, a fin de investigar un grave accidente de tránsito que terminó con cuatro víctimas fatales.

Los hechos, según las primeras apreciaciones policiales, corresponden a un automóvil particular que colisionó por la parte posterior a un camión, el cual se encontraba estacionado en la berma, en dirección al sur. En estas circunstancias, fallecieron los cuatro ocupantes del móvil menor, tres mujeres y un hombre.

Antecedentes policiales indican que dos de las víctimas tienen domicilio en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana, esto es, un hombre de 64 años, junto a una mujer de 70 años. Por su parte, otras dos mujeres fallecidas, de 70 y 59 años, figuran con residencia en La Pintana y Quilicura, también en Santiago.

Una vez terminados los peritajes de la SIAT, rescatistas de Bomberos de Parral lograron retirar los cuerpos de las víctimas fatales, siendo todos derivados al Servicio Médico Legal (SML) para el peritaje de autopsia. A su vez, el chofer del camión fue objeto del examen de alcoholemia y quedó citado a declarar a la fiscalía.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa