Inter goleó al Shakhtar y es finalista de la Europa League

publicado por

Avatar
18 de agosto de 2020
39
El conjunto lombardo volvió a una final de la Europa League, tras gran campaña.

Inter de Milán, sin Alexis Sánchez en cancha, pero sentado en el banco por algunas molestias físicas, inscribió su nombre en la gran final de la Europa League, al vencer al Shakhtar Donetsk por 5-0.

La definición será este viernes, a contar de las 15.00 horas de Chile, en el Rhein Energie Stadion de Alemania, donde el rival de los italianos será el Sevilla, que dejó en el camino al Manchester United, luego de ganarle 2-1.

PRIMERA
En la primera etapa se vio un encuentro más parejo. Shakhtar tuvo la posesión del balón, pero no logró ser profundo a lo largo del encuentro. Lautaro Martínez (19’) abrió el marcador tras certero cabezazo. La goleada se concretó en el complemento, donde Inter fue una aplanadora.

Danilo D’Ambrosio (64’) puso la tranquilidad para el cuadro lombardo, luego de aprovechar un tiro de esquina que finiquitó con golpe de cabeza. Martínez (74’) aumentó la goleada con un potente tiro de media distancia y el goleador Romelu Lukaku (78’ y 84’) cerró el marcador con un doblete.

Inter de Milán llegó a los 111 goles en la temporada y cuando le resta un partido por disputar, concretó su año futbolístico más goleador en su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here