Intenso plan de sanitización en Linares y Retiro

En la provincia de Linares se realizan intensos planes de sanitización para prevenir el Covid-19.

Las distintas comunas de la provincia de Linares han impulsado intensos planes de sanitización en el marco del plan preventivo de Covid-19.

En la comuna de Linares -durante la jornada de este viernes- se recorrió el área nor-oriente de la urbe. El trabajo se concentró en Villa María del Valle, Parque Oriente y Alborada.

“Hemos aportado con recursos adicionales para este plan preventivo. Lo importante es tener también el apoyo de la ciudadanía, quedándose en su casa, respetando las normas sanitarias y evitando los paseos o fiestas”, dijo el concejal, Michael Concha.

En la provincia de Linares actualmente hay tres casos de Covid-19. Una mujer en Linares, un adulto mayor de Longaví y un adulto de la comuna de Parral.

“Yo le quiero pedir a la población que no se relaje, que siga las medidas sanitarias y potencie el autocuidado. Sería lamentable que se produzcan viajes masivos a la montaña”, dijo el consejero regional, Rodrigo Hermosilla.

RETIRO

El plan de acción contra el Coronavirus no se detiene, ya que la municipalidad de Retiro, está llevando a cabo una serie de medidas las cuales permitan proteger a la comunidad de este mortal virus. Una de ella es la sanitización de edificios públicos, escuelas, paraderos de buses, y otros espacios los cuales son muy concurridos por la gente.

El alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez señaló que se seguirán tomando medidas necesarias para combatir el Covid-19, virus que ha provocado la muerte de miles de personas a nivel mundial. “El amor por Retiro, se acrecienta a un más en tiempos difíciles y el municipio seguirá trabajando por la comunidad”, dijo el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here