Inicia el año con el mejor color

Comenzar el año renovadas es para muchas mujeres un ritual tradicional. Para aquellas que se quieren modernizar su look con un teñido atrevido para recibir el año nuevo, la experta Isabel Gajardo reveló algunas fabulosas sugerencias de colores y estilos que serán tendencia en el 2020 y te harán lucir como toda una reina.

publicado por

Avatar
24 de diciembre de 2019
120
La estilista Isabel Gajardo, considera que los colores atrevidos serán tendencia este 2020

Esta época se convierte en una temporada donde se tiene la libertad de jugar con nuestra cabellera, y donde podemos arriesgarnos a elegir entre diversas texturas, estilos y colores. No importa si tienes una melena larga o corta, como lo pintes marcará la diferencia. ¡Hay un estilo ideal para todos los gustos!

La experta detalló que el venidero año traerá consigo diferentes técnicas en color y en mechas, la variedad y degradación de tonos seguirán siendo tendencia. Asegura que este estilo le luce a la mayoría de las mujeres sin importar la edad. Explica que quienes han innovando, logran tener una apariencia jovial, natural, fresca y lozana, características que te harán lucir radiante este 2020. ¡Adopta estos estilos!

El famoso “balayage”: Viene del verbo francés “balayer”, que significa barrer o peinar, que deriva del método de trabajar las mechas en el pelo. Esta técnica continuará siendo tendencia este 2020. Este degradé de tonos hasta llegar a un color más claro, ha logrado anclarse en el corazón de quienes son fieles a este estilo. La peculiaridad que adquiere es que ahora las mujeres lo están usando con colores más fuertes y brillantes. Los reflejos de tonos diferentes en el balayage dan como resultado una obra de arte que se ve natural.

Las mechas “ombré”: Esta tendencia es un degradado de color: raíz oscura y puntas más claras, va cambiando a un tono más oscuro (normalmente a la mitad). A diferencia de la versión balayage, las tendencias ombré no trabajan con mechones separados. Este novedoso estilo consta de un degrade de colores, pero se le suman unas “mechitas” por encima. Así lo detalla la experta: “este estilo va más cerca de la raíz del cuero cabelludo, es bastante interesante y queda muy bonito, lo que sí requiere es mayor mantenimiento ya que se nota más el crecimiento del cabello”.

El estilo “babylights”: Son la última tendencia de moda en el mundo de la peluquería. Si quieres dar un cambio de color a tu cabello las mechas “babylights” son una buena forma de hacerlo. Se trata de dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo que consigan un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil. Una coloración que recrea el brillo natural propio de los bebés rubios. Se aplica desde la raíz de una manera muy sutil, la tendencia de la actualidad es la discreción y la naturalidad y este estilo cumple con los requisitos.

Los colores homogéneos quedaron atrás, el detalle se impone en este 2020. “La nueva tendencia entremezcla dos o tres tonos dentro de cada gama de color; no hay un color único y homogéneo. La visión de la coloración ha cambiado ya que la idea está en lograr movimiento con colores que vibran y lucen con el carácter de la actual mujer”, detalla la experta.

Los colores fantasía como el fucsia, morado, verde, verde mente, rosa, aguamarina, azul, son la nueva tendencia y pretenden seguir posicionándose durante el 2020, sobre todo en estos tiempos de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here