Incendio destruyó una vivienda y dejó otra con daños en el barrio Abate Molina de Talca

El fuego se originó en una propiedad en venta y se propagó a una segunda casa ubicada hacia el oriente

publicado por

Avatar
28 de julio de 2020
1423

Dos familias damnificadas, una vivienda totalmente destruida y una segunda con severos daños en la techumbre, así como una persona que sufrió una descompensación de salud, fue el saldo de un incendio registrado esta mañana en el barrio Abate Molina de Talca, en específico, en la calle 8 Sur, entre 7 y 8 Oriente.

Al lugar concurrieron seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca, ya que el fuego amenazaba con propagarse a otras viviendas colindantes. El fuego comenzó en una casa de dos pisos que presentaba un letrero como propiedad en venta, donde se encontraban al menos tres personas adultas.

Las llamas, que alcanzaron gran altura y provocaron una densa columna de humo, se propagaron a una vivienda colindante ubicada hacia el poniente de esta propiedad, donde la techumbre fue la zona más afectada. Luego, hacia el poniente había otra casa completamente de madera, la cual se salvó gracias a la labor de los bomberos.

El primer comandante de Bomberos, Patricio Mella, informó que no hubo voluntarios y tampoco personas civiles lesionadas. Luego, personal de Carabineros comenzó a aislar el sitio del suceso a la espera de las instrucciones de la fiscalía de Talca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here