Hoy se conocerá al campeón de la Copa “CMD eSport 2020”

Entretenidos compromisos se han jugado en esta Copa, que organiza la Corporación Municipal de San Clemente.

Un inédito campeonato de play station 4, del juego FIFA 2020, se ha venido disputando por estos días en San Clemente. Entendiendo el panorama actual, producto del Coronavirus, es que la Corporación Municipal de Deportes de esta comuna organizó la Copa “CMD eSport 2020”, donde han participado ocho competidores quienes han representado a diversas instituciones sanclementinas que aceptaron el reto.

Y será en esta jornada, que se jugarán los partidos decisivos de esta primera edición, ya que a las 17.00 horas comenzará el duelo por el bronce, entre los elencos de Quebrada de Agua, quien está siendo representado por Kevin Chamorro, que juega con el Bayer Munich y Mariposas, defendido por Sebastián Rivera, que lo hará con el Liverpool.
Mientras que, a contar de las 18.00 horas, el Club de Tenis de San Clemente de Alexis Adasme, con el Manchester City, enfrentará al representativo de Chile Nuevo, donde el abanderado es Cristian Carrasco, que se encuentra jugando con el París Saint-Germain.

Consignar que tal como ha ocurrido con todos los partidos de este torneo, estos dos encuentros serán transmitidos en vivo por el Facebook Live de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente.

ÉXITO
El gerente de esta orgánica sanclementina, Carlos Videla, aseguró que esta primera versión ha sido todo un éxito: “Hay que reinventarse, reestructurarse y entregar, por lo menos, actividades recreativas a la gente y una de nuestras ideas es esa como Corporación. Estamos súper conformes con los partidos transmitidos, porque hay mucha gente que se ha entusiasmado, que lo ha visto, tenemos más de 2 mil visitas por partido, entonces para nosotros ha sido todo un éxito y esperamos que de aquí a los otros torneos que vienen sea aún más, porque creo que la gente necesita distraerse y esta es una de las alternativas, además de nuestro programa deportivo”.

Debido al gran entusiasmo de la comunidad por esta iniciativa, es que mañana se darán a conocer, en las redes sociales de la Corporación, los pasos a seguir para quienes quieran ser parte de la segunda versión de este torneo, el cual espera recibir una importante cantidad de jugadores, quienes deberán representar a una institución social de la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here