Hoy comienza Feria del Queso, Costumbres y Tradiciones de Chanco

Habrá cerca de 140 expositores, a los que se sumarán espacios como la zona de entretención para niños, la granja de animales, comidas típicas y música en vivo

publicado por

Avatar
6 de febrero de 2020
299
Este 2020 la feria se realizará en la Cancha Alternativa (frente a la medialuna) de Chanco y abrirá sus puertas hoy jueves a partir de las 11.00 horas.

Una de las ferias costumbristas más importantes de la Región del Maule, abrirá sus puertas para la comunidad chanquina y turistas que visitan el borde costero de la Provincia de Cauquenes. Se trata de la Feria del Queso, Costumbres y Tradiciones de Chanco, fiesta que ya es un rito en la comuna de Chanco y que este año se celebrará el 6, 7, 8 y 9 de febrero.

En su nueva versión, continuará con la misión de que diversos emprendedores y microempresarios de todo el país puedan mostrar y presentar sus productos a los miles de turistas que visitan la comuna durante el fin de semana en que se realiza la actividad.

En sus anteriores ediciones, se han presentado diferentes expositores, quienes muestran una gran cantidad de productos típicos y representativos de sus zonas. Muchos, con un arraigo en la identidad cultural de las comunas de donde provienen, impulso que hace más atractivo su demostración.

140 EXPOSITORES

Este 2020 cerca de 140 expositores darán vida a la feria que se realizará en la Cancha Alternativa (frente de la medialuna) de Chanco. A los que se sumarán espacios como: la zona de entretención para niños, la granja de animales, comidas típicas y música en vivo.

Viviana Díaz, alcaldesa de la comuna de Chanco, invitó a toda la comunidad y turistas a ser parte de la iniciativa. Feria que se instaura como una de las tradiciones de la comuna y se alza dentro de las más grandes de la región.

“Nos estamos posicionando como una comuna referente, en actividades que potencien nuestras tradiciones, la cultura, el arte, recreación y el deporte. Queremos que nuestros habitantes disfruten el verano en su comuna”, indicó la autoridad local.

La entrada de la Feria del Queso, Costumbres y Tradiciones es absolutamente gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here