Hinchas rojinegros esperan por su regalo navideño: Fichajes que los ilusione con el ascenso

Luego de la confirmación de las primeras cuatro incorporaciones, Rangers presentaría próximamente a más futbolistas pensando en la temporada 2020. El volante trasandino Alfredo Ábalos sería uno de ellos

publicado por

Avatar
23 de diciembre de 2019
3154
El fin de semana del 22 de febrero comenzaría la competencia de la Primera “B”, donde Rangers no tendrá otra meta que el ascenso.

Una sorpresa navideña es la que quieren dar en Rangers de Talca y también esperan los hinchas piducanos, pensando en la temporada 2020. Con la llegada de Luis Marcoleta como entrenador, la dirigencia, en conjunto al propio DT, han venido trabajando sobre la conformación del plantel y la planificación de cara a lo que viene.

A las ya cuatro primeras contrataciones, el Club anunciaría próximamente por lo menos dos jugadores. En ese sentido, quien suena fuertemente es el nombre de Alfredo Ábalos. El volante transandino, con pasos en Curicó Unido y recientemente en Deportes Temuco, sería una de las prioridades del estratega.

CONFIRMACIONES
El viernes último, el Rojinegro hizo oficial el arribo de la primera lista de jugadores. A través de las redes sociales de la institución presentaron al defensa proveniente de Puerto Montt, Jorge Aquino, quien además las temporadas 2008-2009 vistió la camiseta rojinegra; al lateral izquierdo, Nelson Rebolledo, que si bien en la pasada temporada no tuvo mayor participación en Santiago Wanderers, el estratega Luis Marcoleta lo conoce muy bien desde Curicó Unido; Hernán Albano Becica, quien conoce el medio al jugar en Deportes La Serena, Puerto Montt y recientemente en Magallanes y el ex Deportes La Serena, Michael Silva.

Fue el propio Silva el que se refirió a las motivaciones de llegar al Rojinegro, expresando “Lo primero fue el llamado del profesor (Luis Marcoleta). Cuando me dice que soy una de sus prioridades eso motiva mucho. Ya después el tema del Club, de la institución, de la ciudad de su historia, es un desafío súper grande, súper difícil y súper importante. Para mí Rangers es uno de los equipos grandes y siento que podemos hacer cosas importantes”.

TRABAJOS
Será el miércoles 15 de enero que los talquinos regresarán de sus vacaciones para ya empezar con los trabajos de pretemporada. Desde el Club esperan poder contar en esa fecha con la totalidad de los futbolistas, con la idea de que todos los jugadores se pongan a puntos para llegar bien a la competencia, que comenzaría el fin de semana del 22 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here