Hay que reconocer a Los que alguna vez la hicieron todita: Así de corta

publicado por

Avatar
25 de junio de 2020
168

Fue un día del padre distinto, porque los papitos debieron celebrar piolita no más, no quedan muchas opciones con esto del Coronavirus, que nos tiene a todos como final de cumbia, así que al mal tiempo buena cara para, por último, esos hombres que le ponen el hombro día a día para parar la olla y llevarle el sustento a la familia, tuvieran un momento agradable con los suyos.

Estos mismos muñecos esperan los fines de semana para ocupar el comodín, el permiso semanal que le da la jefa en la casa, ya que varios son entero de macabeos. Mejor no entrar en ese ámbito, que varios saldrían para atrás.
Varios festejaban en la cancha, donde las papas queman, tras el respectivo mambo hogareño, porque en el peloteo amateur, de igual forma, se vive un ambiente familiar, por eso los terceros tiempos son poquito buenos.

Sin embargo, en esta etapa de pandemia, esas juntas en los templos deportivos deberán esperar cualquier rato, porque no se pronostica un retorno pronto, ante el aumento considerable de casos en la zona, el país y el mundo. Por ejemplo, hasta de cuarentena han estado los cabros en Curicó urbano.

Lo único que queda es seguir cuidándose, para eso, hay que quedarse en casa, evitar las aglomeraciones, usar mascarilla, lavarse las manos a cada rato, tener un distanciamiento social, así que el autocuidado la lleva por estos días cabros y no es chiste.

OCASIÓN
Para hacer más amenos estos días, la “Biblia del fútbol amateur” está acompañándolos para que se peguen su lectura, ya que se cuenta cualquier historia, de las que les gusta a la pípol.

En esta ocasión, se traerá al presente una fiesta pelotera que se vivió en el Estadio Fiscal de Talca, recinto que fue facilitado para dos jornadas llenas de definiciones de la Asociación Villa San Agustín.

Después de 27 años, el balompié talquino volvió a tener acción en el mencionado recinto deportivo, tal como contó Pasión Deportiva el jueves 28 de mayo de 2009 con la bajada de telón del torneo de Apertura villano.

Fueron, nada más y nada menos, que siete finalísimas las que se llevaron a cabo entre el sábado 23 y el domingo 24 de mayo del 2009. En jornada sabatina, en los viejitos de 45 pepas, 18 de Septiembre venció 5-0 a Sud-América; en 35 pepones, Juvenil Seminario derrotó 1-0 a Astaburuaga; mientras que en el duelo de fondo, Belgrano se impuso por 2-0 sobre 18 de Septiembre en serie de honor.

Por su parte, el domingo entraron a la cancha los broquitas. En segunda infantil, Atlético Comercio le ganó 3-2 a Rangers; en tercera infantil, Rangers tuvo su revancha al doblegar 3-1 al 18 de Septiembre; en primera infantil, Sud-América se quedó con los honores, tras el 1-0 sobre Juvenil Seminario y, en penecas, Sud-América logró la corona, al conseguir un triunfo por la cuenta mínima ante Atlético Comercio.

Eso fue lo que ocurrió en el ex multicolor, ese que tantas jornadas albergó y que también le daba la posibilidad al fútbol amateur de tener jornadas memorables en modo fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here