Golazo al Coronavirus…

Los broquitas de las series menores de la tienda naranja fueron los encargados de recibir estas ayudas.

En estos momentos difíciles, cualquier ayudita es bien recibida y eso lo saben muy bien los familiares de los broquitas del elenco del Deportivo Oriente, que pertenece a la competencia de la Asofútbol Talca.

Un grupo de directivos, donde participó su presidente, Julio Núñez; el secretario, Bernardo Navia y también el delegado e histórico d

Los familiares también fueron parte de la entrega de estos víveres, quienes mostraron su total agradecimiento con el Club.

e esta escuadra, Luis Díaz, se pusieron la casaquilla “10” y repartieron la donación de una empresa privada, quien quiso aportar con un granito de arena en este periodo difícil, a través de la compra de productos lácteos para los broquitas de esta institución.

Los muchachines y sus familias agradecieron el tremendo gesto, por lo que en medio de la entrega a más de uno le entró una basurita en el ojo, entendiendo el compromiso del Club.

Por lo mismo, los talentosos quedaron con más ganas que ocho, para cuando la cosiaca vuelva al ruedo y dijeron que defenderán con más pasión que nunca a su institución, ya que las ganas hoy están a flor de piel.

Las donaciones llegaron gracias a la ayuda de Enrique Morales. El Club agradeció su gestión para cumplir con esta noble causa.

AGRADECIMIENTOS

Desde la dirigencia del Deportivo Oriente, agradecieron a Enrique Morales, dueño de la empresa Agrifor, por esta tremenda donación. Luis Díaz también es gerente técnico de esta escuadra, quien comentó las sensaciones que dejó esta obra, señalando: “Hubo una alegría inmensa de los papás, de que el Club estuviera acordándose de ellos y más de alguna lágrima cayó por ahí. Vimos una realidad cruda que uno nunca se imaginó que podía haber, porque uno ve cara y no corazones, así que esperemos que esto les haya ayudado a pasar este difícil momento”.

Por ahora, la familia de la “Naranja Mecánica” deberá seguir cuidándose, pues el retorno de la actividad se ve lejano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here