Gol de Vidal mantiene con vida al Barcelona en España

Con Arturo Vidal los 90 minutos, el cuadro culé nuevamente alcanzó una victoria, aunque ahora debe esperar que enrede puntos el Madrid para tener chances de campeonar.

Demostrando también su capacidad goleadora, el volante chileno Arturo Vidal aportó con la única conquista del Barcelona, que le sirvió para abrochar los tres puntos como visitante ante el Valladolid por la fecha 36 de la Liga de España.

El desequilibrio fue anotado en los 15 minutos del compromiso, cuando el seleccionado nacional recibió una correcta asistencia de Lionel Messi para que el “King” definiera de derecha un remate en el que el balón pegó en el palo y se metió al fondo de las redes del pórtico de Jordi Masip.

NÚMEROS
De esta forma, los pupilos de Quique Setién suman 79 puntos y quedaron a una unidad del Real Madrid, que deberá jugar con el Granada, este lunes 13 de julio, desde las 16.00 horas de Chile.

Los merengues, en condición de forasteros, podrían dar un paso más para ser campeones en uno de los campeonatos más competitivos del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here