“Gala de los mejores” premió a los más pulentos del balompié local

Fue una noche a todo ritmo.

publicado por

Avatar
7 de febrero de 2020
173
Carlos Albornoz, José Ramírez, Eduardo Sepúlveda, Sergio Rojas, Ángelo Martínez y Carlos Ramírez.

Una emotiva noche fue la que se vivió el jueves pasado en el marco de la “Gala de los mejores”, ceremonia que premió a los más bacanes del fútbol amateur, en una alianza entre los programas deportivos 442, Conexión Amateur y Sebitatv.

El primer programa mencionado reconoció a la selección de todos los tiempos, a jugadores que dejaron huella en las diferentes canchas, mientras que Conexión Amateur destacó a quienes fueron los más pulentos del 2019 en base a sus logros deportivos y al voto popular en las redes sociales de Sebitatv.

Hasta el Centro de Eventos Altos del Pangue llegaron invitados especiales y deportistas, algunos acompañados por sus familiares. Más de 70 personas fueron testigos directos de esta actividad.

EMOCIÓN
Fueron dos horas donde afloró la emoción de varios de los asistentes y cuyo objetivo, por parte de los organizadores, era reconocer en vida a quienes han derrochado talento en las diferentes canchas maulinas. También hubo un momento para reconocer, por medio de sus familiares, a dos deportistas que fallecieron hace pocos días, Jaime “Chasca” Pascal y José “Veneno” Albornoz. También hubo una mención especial para Felipe Rossi. Mientras que a nombre del plantel campeón nacional 2014 de selecciones fue galardonado en forma especial Felipe Méndez, quien en esa oportunidad fue elegido como el mejor jugador del torneo tras vestir los colores de la Asociación Villa San Agustín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here