Futbolista chileno es uno de los contagiados con Covid-19 en equipo brasileño

publicado por

Avatar
30 de junio de 2020
113
Uno de los contagiados es el volante chileno, Ángelo Araos, quien se encuentra en buenas condiciones y es parte del grupo de asintomáticos.

Suman y siguen los deportistas con Coronavirus. Ahora fue el turno de un futbolista chileno, porque el mismo Corinthians dio a conocer la noticia de que ocho de sus jugadores dieron positivo.

Al ampliarse la información, se ratificó que uno de los contagiados es el volante chileno, Ángelo Araos, quien se encuentra en buenas condiciones y es parte del grupo de asintomáticos.

La noticia fue exhibida por ESPN Brasil, donde además informó que Cassio, Walter, Danilo Avelar, Leo Santos, Carlos Augusto, Mateus Vital y Yony Gonzales son los otros siete futbolistas infectados.

EXAMEN
Los mencionados jugadores volvieron a someterse a un examen con el objetivo de saber si pueden reintegrarse a los trabajos del plantel. Además, se reveló que otros 12 integrantes de la plantilla también estuvieron contagiados, pero ya se encuentran dados de alta, pudiendo desarrollar la actividad con completa normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here