Fosis llamó a preferir un emprendimiento para el regalo del Día de los Enamorados

publicado por

Avatar
12 de febrero de 2020
106
Entre las distintas alternativas, el Fosis llamó a la ciudadanía a preferir los emprendimientos locales.

El próximo viernes se va a celebrar una festividad tan especial como importante, como es el Día de los Enamorados. Y a la hora de sorprender gratamente a la pareja, los emprendedores y emprendedoras apoyadas por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) del Maule ofrecen una serie de alternativas para regalar y encantar.

En Curicó, por ejemplo, en el segundo nivel del céntrico Mall del Valle, está presente “Espacio Mujer”, una plataforma de exhibición y comercialización que presenta a 20 emprendedoras locales y regionales, con todo tipo de productos y a precios muy accesibles.

Allí se podrán encontrar joyas, perfumes, plantas, tejidos y mucho más, según destacó el director regional del Fosis, Alejandro Muñoz. “Que prefieran el trabajo de manos esforzadas, manos maulinas, que significan el sustento de muchas familias que poco a poco van saliendo adelante para mejorar su calidad de vida y que en algún minuto fueron apoyadas por el Fosis para progresar”, afirmó.

Más al sur, en Linares y en plena Plaza de Armas, está presente la “Feria de los Enamorados” que también dispone decenas de locales con sus respectivos emprendimientos para sorprender. Allí “Joyas Sanadoras”, un innovador emprendimiento local que por valores desde tres mil hasta los doce mil pesos, ofrece orgones, piedras semi preciosas con fantasías o plata, aros y anillos, entre otros.

En Chanco, a su vez, está presente el “Pueblito Artesanal” que congrega a una veintena de artesanas locales, cuyo denominador común está dado por la lana de oveja y la confección de un sinfín de productos, pasando desde simples recuerdos hasta hermosos y convenientes chalecos.

“Lo importante es que independiente de dónde se encuentre, la gente pueda visitar y recorrer ferias o similares y preferir un emprendimiento local para regalar este Día de los Enamorados, ya que así se estará apoyando el trabajo de muchas familias de nuestra región, además de premiar su esfuerzo y dedicación eligiendo algo distinto que por lo general no está en el comercio tradicional o establecido”, agregó Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here