Florencia Concha fue vicecampeona nacional y batió récord talquino

publicado por

Avatar
1 de febrero de 2020
152
La joven de 16 años registró 1 minuto 07 segundos 56 centésimas en los 100 metros mariposa.

La nadadora talquina Florencia Concha Márquez se está acostumbrando a conseguir positivos resultados en la natación chilena. Es una exponente que con el pasar de los años ha ido creciendo y mejorando sus presentaciones.

Su última gran hazaña fue obtener medalla de plata en el Nacional de Natación de Verano, que se desarrolla en el Complejo Acuático del Estadio Nacional, en Santiago. La joven de 16 años registró 1 minuto 07 segundos 56 centésimas en los 100 metros mariposa, consiguiendo así un nuevo récord para Talca.

LOGRO
Al ser consultada por este logro, la nadadora del Club Universidad Católica del Maule y perteneciente al programa “Promesas Chile” del IND, indicó: “Estoy muy contenta, porque nos ha ido súper bien, hemos entrenado muy duro en la piscina de la UCM para poder llegar acá y darlo todo. Agradezco mucho a mi familia, que siempre me ha apoyado desde afuera, y al cuerpo técnico, que son entrenadores, nutricionista, sicólogo y preparador físico, que también aportan un granito de arena en nuestro crecimiento como nadadores y en nuestro desempeño. Hay que seguir entrenando duro para lo que se viene este año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here