Festival Guadalupe del Carmen de Chanco será transmitido por La Red

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia se encargarán de presentar a la variada parrilla que trae esta nueva versión del tradicional evento

publicado por

Avatar
3 de febrero de 2020
10211
Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, que por mucho tiempo han animado juntos las mañanas en La Red, ahora serán los presentadores del Festival de Chanco

La comuna de Chanco saldrá a Chile a través de las pantallas de La Red con el conocido Festival del Cantar Mexicano “Guadalupe del Carmen” que, en esta oportunidad, se desarrollará el próximo 14 y 15 de febrero y que tradicionalmente organiza la municipalidad.

Los animadores de esa estación de televisión, Julia Vial y Eduardo De la Iglesia, se encargarán de presentar a la variada parrilla con la que disfrutará el público en la medialuna de Chanco, donde destacan el dúo español “Ella baila sola” y el grupo “Hechizo”, junto con la tradicional competencia de música ranchera.

PARRILLA DE ARTISTAS

El día viernes 14 de febrero se presentará el mítico grupo “Fulanito”; la banda argentina de cumbia, “Organización X”; los nacionales “Banda Tropical de Vallenar” y “Vicho y las Gaviotas”. Mientras que el día sábado 15 de febrero subirán al escenario el reconocido dúo español “Ella baila sola” y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), los rancheros “Los gatos negros” y cerrará la jornada el grupo “Hechizo”.

El humor no podía estar ajeno a este festival de verano y los encargados de hacer reír son “Los locos del humor” (viernes) y “Memo Bunke” (sábado).

LOS ANIMADORES

En entrevista con Diario El Centro, los animadores dieron a conocer la emoción que los embarga a días de comenzar el festival

“Tengo muchas ganas de que llegue el 14 y 15, de estar en Chanco, de tener contacto con el público y de vivir este festival que además tiene mucha historia, que tiene mucho arraigo en la zona, así que súper contento con el desafío”, dijo Eduardo de la Iglesia, quien tiene experiencia en esto de animar eventos masivos de verano.

Por su parte, Julia Vial, dijo estar “demasiado contenta. Con todas las ganas que el Festival de Chanco sea una tremenda fiesta para la ciudad, para todos. Vamos muy ilusionados de pasarlo bien, con la música, con el humor; y de tener un excelente festival este año”.

Ambos animadores se están preparando en temas como el vestuario. En el caso de Eduardo de la Iglesia, señaló que se ha estado probando trajes con “colores nuevos, más ‘choros’”; mientras que su compañera sobre el escenario indicó que “en el vestuario lo que yo quiero es que sea elegante pero bien simple, acorde a los tiempos que se están viviendo también”.

Y si bien Eduardo de la Iglesia ya conoce Chanco, Julia Vial todavía no. Por lo mismo, es que la animadora dijo que ha estado averiguando y enterándose de algunos símbolos de la zona, como el queso y las frutillas, y que tiene muchas ganas de conocer la Reserva Nacional Federico Albert. “Voy a hacer todo lo posible por recorrer; me encanta salir a caminar”, expresó.

Finalmente, ambos destacaron también la rítmica parrilla que mantendrá al público gran parte del tiempo bailando, además del humor. “Este año necesitamos reírnos con Memo Bunke, con Los Locos del humor, necesitamos pasarlo bien un ratito aunque sea, y por eso están más que cordialmente bienvenidos al festival de Chanco el 14 y 15 de febrero, donde lo vamos a pasar muy bien”, invitó Julia Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here