Felicitaciones

publicado por

Avatar
21 de enero de 2020
131

¡Y sí aprendemos a destacar lo positivo!
Fui atendida en el Hospital Regional de Talca (HRT) y quiero dar mis felicitaciones al equipo del programa de la mujer, a las matronas, Constanza y Romina, por la acogida brindada desde el primer día. Realmente son un amor, muy amables y empáticas con nosotras las usuarias.

También quisiera agradecer a la doctora, Pierina Rosales, por darme esa tranquilidad que necesitaba ante una situación que, hasta ese momento, me era desconocida. Ella es una excelente profesional, tanto en su conocimiento y en su calidad humana.

Me gustaría agregar que he quedado gratamente sorprendida por la excelente atención de los funcionarios, tanto para quienes trabajan en pabellón, como recuperación de anestesia y funcionarias. Todos súper amorosos, empáticos y preocupados, no solo de mi persona, sino de todos los pacientes que me fui rodeando durante mi estadía.

Hago un llamado a no desprestigiar nuestro gran hospital y a nuestros funcionarios, puesto que contar con atención de salud de alto nivel, en nuestro país, es un privilegio que no existe en otros países.

Elena Urrutia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here