¡Y sí aprendemos a destacar lo positivo!
Fui atendida en el Hospital Regional de Talca (HRT) y quiero dar mis felicitaciones al equipo del programa de la mujer, a las matronas, Constanza y Romina, por la acogida brindada desde el primer día. Realmente son un amor, muy amables y empáticas con nosotras las usuarias.
También quisiera agradecer a la doctora, Pierina Rosales, por darme esa tranquilidad que necesitaba ante una situación que, hasta ese momento, me era desconocida. Ella es una excelente profesional, tanto en su conocimiento y en su calidad humana.
Me gustaría agregar que he quedado gratamente sorprendida por la excelente atención de los funcionarios, tanto para quienes trabajan en pabellón, como recuperación de anestesia y funcionarias. Todos súper amorosos, empáticos y preocupados, no solo de mi persona, sino de todos los pacientes que me fui rodeando durante mi estadía.
Hago un llamado a no desprestigiar nuestro gran hospital y a nuestros funcionarios, puesto que contar con atención de salud de alto nivel, en nuestro país, es un privilegio que no existe en otros países.
Elena Urrutia