Fabián Orellana está a solo una firma del Valladolid

De resultar todo de buena forma, el chileno será oficializado en el cuadro hispano. Será su sexta escuadra en suelo español, tras defender al Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia y ahora último al Eibar, donde fue uno de los máximos asistidores.

Finalizó su vínculo con el Eibar el pasado 30 de junio y dos días antes disputó su último cotejo con el equipo armero.

Su sexto equipo defenderá el ariete chileno Fabián Orellana, quien silenciosamente lleva 11 temporadas en una de las competencias más exigentes del mundo, como lo es la Liga de España.
El formado en Audax Italiano ahora se unirá al Real Valladolid. De hecho, en la jornada de miércoles se realizó una serie de exámenes médicos como paso previo a su incorporación a este conjunto español.

Finalizó su vínculo con el Eibar el pasado 30 de junio y dos días antes disputó su último cotejo con el equipo armero ante el Granada, tal y como señaló el propio jugador a través de su cuenta de Instagram.
En esta red social, el máximo goleador y asistente de un Eibar que todavía tiene que confirmar su permanencia en Primera División, al igual que el Valladolid, se despidió del Club, el que defendió en las dos últimas temporadas y media.

DATOS
El jugador de 34 años, con pasos en Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar ha disputado esta temporada 29 partidos, en los que ha marcado ocho goles y ha dado siete asistencias.
Por otra parte, el autor del gol histórico a Argentina, en el triunfo por la cuenta mínima, el 15 de octubre de 2008, en el Estadio Nacional por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, llega al cuadro en el que es el presidente Ronaldo, precedido de una muy buena campaña, donde se transformó en uno de los máximos asistidores de la Liga y en sus 81 partidos sumó 17 goles y 14 asistencias.

El campeón de América con la Roja en 2016 ahora espera para firmar su nuevo vínculo en las próximas horas, con lo cual espera extender su prolífica campaña en España, ahora vistiendo los colores del Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here