Extensión UCM presenta «Músicos del mundo»

Un aria de la Pasión de San Mateo es lo que se ofrecerá a través de redes sociales este viernes por Extensión UCM.

Para hoy a las 19.00 horas está programado a través de las redes sociales del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, el concierto «Músicos del mundo», en el cual participarán -desde distintos- lugares siete músicos.

Los artistas que participan en esta iniciativa son José Muñoz (Curepto), en voz; las violinistas Javiera Olivares (Talca), María Verdejo (Santiago) y Javiera Burgos (Talca); Javiera Espinoza (Valparaíso) en viola, Samuel Olivera (Alemania) en cello; y Ricardo Bahamondez (Brasil) en continuo.

El repertorio que se interpretará será «Erbarme dich, mein Gott», aria de la pasión según San Mateo, de Johann Sebastian Bach, para contratenor (contralto) y violín. De esta forma. será una oportunidad también de ir adentrándose en la espiritualidad de la próxima Semana Santa.

Extensión UCM (EXT UCM) cuenta con un canal de Youtube y también está en Instagram, Facebook y Twitter.

CONCIERTO DE SEMANA SANTA

Este domingo, a las 15.00 horas, se transmitirá también online un concierto de Semana Santa con un trío de cuerdas de músicos regionales.

Más información acerca de la programación de Extensión UCM para el resto del mes se puede encontrar en www.extensión.ucm.cl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here