Si quieres evitar el envejecimiento de tus manos y además lucirlas super humectadas, conoce estos tres tips caseros que la experta talquina Franchesca Alegría Valdés tiene para ti. Una vez que comiences a implementar estos sencillos tratamientos caseros, notarás pronto los resultados.

Tips 1:

Mezcla una cucharada de sal marina con una cucharada de aceite y otra de miel. Aplique la mezcla sobre la piel limpia de tus manos masajeando suavemente durante tres minutos. Seguidamente, aplica jugo de limón mezclado con aceite espere 10 min, al finalizar, enjuaga con agua tibia. Al instante podrás notar la diferencia.

Tips 2:

Vierte una cucharada de jugo de limón o naranja en un tazón y agrega tres gotas de aceite, media cucharadita de bicarbonato de sodio y si lo desea un poco de canela o cacao en polvo. Mezcla aplícalo sobre la piel durante de 10 a 15 minutos. Retira con agua tibia.

Tips 3:

Vierte una cucharadita de café molido, una de jengibre rallado y una de aceite vegetal. Revuelve y aplica la mezcla sobre tus manos y masajea suavemente durante tres minutos. Dejar actuar por cinco minutos más y retirar la mezcla con agua tibia. Para obtener prontos resultados debes aplicar una de estas caseras preparaciones una vez al día.

El exceso de calor al cual tus manos estuvieron expuestas durante el verano, deja huellas nada favorables. Es por ello que, con la llegada del otoño, el cambio de temperatura y la exposición al cloro, detergentes u otros productos químicos, es necesario darles cariño y vida a tus manos y que mejor manera de hacerlo que sin salir de casa ni gastar una gran millonada.

Sigue más consejos en nuestras páginas:
@Nailsfrancita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here