Esta temporada escolar Mall Curicó regala un año de estudios

El premio, equivalente a dos millones de pesos, puede ser escolar o universitario de pregrado dependiendo del ganador.

Los días de mayor venta de uniformes, materiales y textos escolares parten la segunda quincena de febrero y van aumentando a medida que se acerca fin de mes. En este contexto, y como parte de la campaña de ventas escolares Mall Curicó regalará un año de estudios para colegio o universidad (pregrado), equivalente a 2 millones pesos, en cualquier institución del país.

Para concursar solo se debe presentar una boleta de compra sobre 15 mil pesos en los puntos de canje del centro comercial hasta el 1 de marzo, día que se llevará a cabo el sorteo y se anunciará al afortunado ganador.

Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó, comenta la importancia de esta iniciativa “sabemos que las compras escolares es uno de los ítems más importantes de marzo y que implican un gasto considerable, por eso además de contar con precios convenientes y un mix comercial único en la región, también queremos aportar en aliviar el bolsillo de una familia a través de este concurso”.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa