Español sale a igualar la serie para mañana sellar paso a la final

Esta noche, desde las 20.00 horas, en el Gimnasio Cendyr Sur, el “Quijote” debe hacer todo distinto a lo que realizó en La Cisterna el sábado último, donde perdió 66-78. Por plantel, historia, tradición y jerarquía, los talquinos deberían asegurar el paso a la final este fin de semana

publicado por

Avatar
14 de diciembre de 2019
234
Aunque en la actualidad están en la división de plata, este grupo de jugadores buscará dar vuelta la llave para instalarse en la final y así mantener viva la ilusión de retornar a Primera División.

Español de Talca se tendrá que jugar la vida ante Brisas de La Cisterna. Si bien algunos jugadores comentaron el deseo de abrochar esta serie de semifinales de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol en dos juegos, considerando que la serie es al mejor de tres partidos, deberán extremar recursos para ganar hoy y así extender todo hasta mañana, que sería el último y decisivo pleito.

La tarea será revertir el 0-1, luego del 66-78 ante el cuadro metropolitana del sábado último, donde incluso debió entrar Francisco Bravo, quien venía con algunas molestias físicas (problemas en el quinto metatarsiano), pese a ello la remontada no llegó ese día.

DISTINTO
Esta noche, desde las 20.00 horas, en el Gimnasio Cendyr Sur, debe ser todo distinto, con un “Quijote” avasallador, que por historia en casa ha mandado, siendo una institución con tradición y con hambre de gloria.

Aunque en la actualidad está en la división de plata, este grupo de jugadores buscará dar vuelta la llave para instalarse en la final y así mantener viva la ilusión de retornar a Primera División.

La “caldera” del Cendyr debe sentirse este fin de semana, tal como ha ocurrido siempre. El jugador número seis debe llegar en masa para alentar a la escuadra de colonia, que hoy más enunca necesita de su gente, esa que nunca falla desde las gradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here