Español pinchó el juego uno para quedar a un paso de la corona y del retorno a la Primera

publicado por

Avatar
19 de diciembre de 2019
328

Todo el favoritismo que tenía Español de Talca se reflejó ayer en La Cisterna, ya que el “Quijote” venció 88-67 al Club Deportivo Sergio Ceppi, en lo que tuvo relación al juego uno de esta finalísima de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol.

Aunque el primer cuarto fue para los pupilos de Galo Lara por 14-13, de ahí en adelante los talquinos mostraron su poderío para encaminar una importante victoria. 18-13 fue el resultado en favor del “Quijote” en el segundo capítulo, por lo que se fueron al descanso 31-27 en favor de los dirigidos de Nicolás Altalef.
En el tercer parcial, amplió la ventaja Español, al registrar un 26-15 en ese cuarto para dejar el marcador 57-42.

DIFERENCIA
Como la diferencia fue mayor, el estratega de la tienda de colonia comenzó a realizar una rotación para darle minutos a los demás integrantes del plantel, que anoche contó en sus filas con Samuel Bravo, quien llegó en esa misma jornada de España, para disputar esta llave final.

Un sólido elenco maulino más un irregular Sergio Ceppi fueron factor para sentenciar esta victoria, que lo deja a un paso de cumplir el objetivo trazado al inicio de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here