Escudería albirroja logró bicampeonato en torneo de Fiat 600

La rama de automóviles de Deportes Linares tuvo un fin de semana de maravillas, tras la premiación del primer lugar de la competencia tuerca, donde fue muy importante el trabajo del piloto, Alejandro Lundin

publicado por

Avatar
31 de diciembre de 2019
199
Alejandro Lundin se coronó campeón de la categoría promocional del torneo del Club de Automovilismo de Linares (CAD), en la serie promocional.

El Fiat 600 del experimentado piloto Alejandro Lundin y representante de la rama de esta disciplina de Deportes Linares se coronó campeón de la categoría promocional del torneo del Club de Automovilismo de Linares (CAD).

Fue en el Autódromo “Las Toscas” que se realizó esta competencia, de la cual pudieron disfrutar familias completas, ya que la cita fue muy reñida de comienzo a fin, según explicó el propio Lundin.

“Este fue un torneo muy complicado, todos los autos estaban parejos y las diferencias se daban solo por los errores en la conducción. De hecho, no estaba nada dicho hasta la última fecha, en la cual llegué segundo a un punto de Álvaro Ortiz y todo se definió en la última parte, en la cual pude ganar y pasarlo por un punto en la general”, dijo.

CATEGORÍAS

Cabe consignar que son cuatro las categorías en las competencias que se desarrollan en el CAD de Linares: Estándar, promocional, turismo y potenciados. Para la próxima temporada el avezado piloto participará de una serie mayor (turismo), lo que requiere mayor preparación mecánica y de experiencia en volante.

En este 2020, los directivos de Deportes Linares buscarán darle vida a una nueva rama, como lo será el atletismo, para lo cual ya está trabajando la orgánica liderada por Marcos Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here