Erick Pulgar podría cambiar de aires para emigrar a la Premier League

Varios medios de Europa apuntan a que el West Ham United deberá reforzar su mediocampo, siendo una carta el volante nacional.

Como en Italia, y sobre todo en la Fiorentina, no están conformes con lo realizado por el volante chileno Erick Pulgar en su primer año en el conjunto viola, el mediocampista de la selección chilena optaría por emigrar a otro mercado, como lo es la Premier League, aunque según rumores, otros elenos también buscarían al formado en Deportes Antofagasta.

Con cuatro goles y cinco asistencias jugando de titular en 29 partidos, el ex Universidad Católica consiguió un promedio de 86% de pases efectivos. Sin embargo, para los hinchas no es suficiente y han catalogado como “mediocre” su primera temporada.

En la “Fiore” ha recibido críticas desde la prensa deportiva e incluso de varios referentes del Club, por lo que para el futbolista criollo podría ser tentador buscar un nuevo destino.

INFORMACIÓN
De acuerdo a la información emanada desde France Football, el nombre de Pulgar está en la órbita del West Ham United, que está manejando una serie de opciones ante la posibilidad de tener que reforzar su mediocampo durante el próximo mercado de fichajes europeo.

Desde la entidad de Londres aseguran que Mark Noble, Carlos Sánchez y Declan Rice serían fuertemente cotizados y que probablemente dejarán esta escuadra. Ante esta situación es que el jugador nacional podría partir a Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here