En la “Brilla” saben que no hay primera sin segunda

publicado por

Avatar
15 de julio de 2020
179
En la primera pasada, la campaña estuvo enfocada en los pequeños del Club.

A los cabros de la Brilla El Sol les cae como anillo al dedo el dicho: “A nadie le falta Dios”, ya que estos parroquianos se han venido moviendo para que los más desvalidos, con toda esta cosa de la pandemia, tengan su ayudita.

Como la situación está julera, el directorio junto a algunos socios y jugadores, han aportado para ir en ayuda de quienes lo pasan mal por estos días.

De hecho, los cabros de la “Brilla” organizaron en junio una campaña, en la cual beneficiaron a futbolistas de las series menores del Club, con la intención de que pudieran sopesar este difícil momento.

“Tuvimos una muy buena recepción de los niños. Llegamos a más de 50, con bolsitas de dulces, leche, yogurt y cereales. La idea fue sacarlos un poquito de la rutina y decirles que estamos presentes como Club, que nos acordamos de ellos y que estamos vigentes”, dijo el presidente Jeison Valdés.

La intención en esta segunda campaña es ir en ayuda de las familias aledañas, las que no lo pasan nadita bien.

SEGUNDA
Estos regalones no se quedaron de manos cruzadas y este sábado comenzaron la segunda cruzada solidaria y que en esta oportunidad irá enfocada en la gente del sector, que está malena.

La intención de estos muchachines es reunir alimentos no perecibles y también alimentos en general, útiles de aseo, además de dinero para comprar bombonas de gas.

“Tratamos de hacer un análisis y saber cuál es la necesidad más grande que tienen las personas en estos momentos y encontramos que la necesidad de calefacción y cómo cocinar es bien abundante. En esta pasada, pusimos alimentos en general, porque tenemos personas que viven en piezas y no tienen como cocinarse, así que la idea es ir en ayuda de ellos también”, aseguró Andrés Gómez, secretario y a la vez jugador de la serie de honor.

La recolección continuará hoy y también se desarrollará esta jornada sabatina, de 15.00 a 18.00 horas en la sede del Club, por lo cual el llamado del presi fue: “Nuestra idea es llegar a la máxima cantidad de familias posibles, para eso estamos coordinando con personas que nos puedan apoyar, por lo que la invitación también es a la gente del sector, a la gente del Club, socios y jugadores, a que se pongan la mano en el corazón para quienes lo necesitan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here