En la ANDABA la consigna es: con todo, si no, pa’ qué

Pese a que Villa San Antonio comenzó con 9 jugadores, en la sub-14, los del barrio Oriente sacaron toda la garra y terminaron accediendo a la final de liguilla.

Bajo la consigna de con todo, si no, pa’ qué, le dieron los broquitas de los distintos equipos de la Liga Andaba, a los compromisos válidos por las llaves de semifinales de liguilla, que se jugaron el pasado fin de semana.

Como el objetivo es campeonar, a los querubines no les importó que el care’ gallo pegara más fuerte que ocho y fueron con todo en la búsqueda del triunfo.

Los broquitas de la serie sub-8 de Villa Sur están más que motivados con el paso a la final de la liguill, por lo que ahora irán por la finalísima, pero saben que primero deben ganarle a Hermanos Carreras.

BANDAS
En esta oportunidad, esta liguilla se jugó a dos bandas, ya que fueron los recintos deportivos de Daniel Rebolledo y San Antonio los encargados de recibir los duelos, en las series sub-16, sub-14, sub-12, sub-10 y sub-8.

En los compromisos de los más broquitas, Hermanos Carrera y Villa Sur se metieron en la final, luego de imponerse a San Antonio y Faustino González por 6-1 y 5-0, respectivamente.

En la sub-10, Arturo Prat consiguió una importante victoria por 2-1 sobre Hermanos Carrera y se verá las caras ante Panamericana Sur, que goleó 4-0 a Los Trotamundos. En sub-12, Villa Sur se impuso por 4-0 a Daniel Rebolledo, mientras que Villa San Antonio en penales le ganó 4-2 a Panamericana Sur, luego de igualar en el tiempo reglamentario 0-0.

En penales, Daniel Rebolledo dejó afuera a Panamericana Sur.

INFARTO
Ya en la sub-14 se vivieron partidos de infarto. Por ejemplo, Villa San Antonio, pese a comenzar con 9 jugadores, le ganó 2-0 a Arturo Prat. En la misma serie, Villa Sur por la mínima dejó afuera a Panamericana Sur.

Finalmente, en la sub-16, Daniel Rebolledo eliminó a Panamericana tras ganar 5-4 en la definición por penales, luego del 0-0 que protagonizaron en el tiempo reglamentario. Mientras que, en la otra llave, San Antonio también hizo de las suyas y se impuso 3-1 a Hermanos Carreras.

En la canch´e tierra de la Daniel Rebolledo, los regalones de Villa San Antonio sub -16 demostraron que el que es bueno, es bueno. 3-1 se impusieron a Hermanos Carrera.

FORMATO
Cabe consignar que el formato de esta competencia indica que el primero de cada una de las series de la fase regular esperará al ganador de la liguilla, que se determinará este sábado, en el Estadio Sur, desde las 19.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here