En “Indepe” también la ESTÁN haciendo bonita ayudando a su gente

En la sede del Club se han reunido los alimentos no perecibles que han servido para ir en ayuda de los más necesitados.

Por años ha quedado demostrado que el Club Deportivo Independencia es una gran familia. Este elenco del popular barrio ubicado en una de las zonas emblemáticas de la capital maulina, se ha caracterizado siempre por su solidaridad y ayudar al más desvalidos cuando no la pasa bien.

Y en esta pandemia no podía ser menos, porque estos muchachines liderados por Patricio Pincheira, Manuel Salazar, Manuel Ortiz (padre), Leopoldo Yáñez, Juan Bustos y Álvaro Bravo tenían súper claro que debían darle una mano a quienes lo están pasando mal con el virus llegado desde China, así que pusieron manos a la obra y empezaron a darle para colaborarle a los suyos.

Los directivos esperan concretar una nueva ayuda, por lo que aprovecharon de hacer un llamado a quienes quieran aportar.

“Hace dos meses empezamos con la recolección de los alimentos no perecibles, ya que estamos en una población que no lo ha pasado bien y se complicó mucho, porque quedó mucha gente sin trabajo, entonces comenzamos consultando a los encargados de serie quien estaba con problemas”, dijo el presi de la institución, Manuel Ortiz (hijo).

El timonel les entregó el crédito a los propulsores de la actividad y aseguró: “Todo partió con una reunión virtual y se dio. Llegó mucha ayuda, de hecho, se repartieron cerca de 15 cajas con alimentos y ahora hicimos un segundo llamado y ya hemos repartido 10 cajas. Además, nos quedan para unas 15 familias más”.

Por estos días, en la sede del Club seguirán recibiendo ayuda hasta el fin de semana y así cubrir el radio completo del sector. “Para quienes quieran aportar, se podrán comunicar con Leopoldo Yáñez, conocido como “Val”, quien vive cerquita de la sede o bien a través de mi persona al número +56 9 6906 9037 con la finalidad de concretar estas ayudas”, cerró el joven presidente de la “Indepe”, quien también ha estado apoyando constantemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here