En el torneo “Guido Lebret” continúan derrochando talento los tatas de 50 pepas

publicado por

Avatar
30 de enero de 2020
127
Daniel Rebolledo le ganó 2-1 a Las Colines en lo que fue la segunda fecha de este evento pelotero.

Nada frena a los viejitos talquinos en el torneo “Guido Lebret”. Desde hace dos semanas que los tatitas de 50 cachos la hicieron corta para enfocarse en este certamen veraniego y que ya es una tradición en la capital regional del Maule.

Este sábado se disputará la tercera fecha de este campeonato, en el que están incursionando ocho elencos: Las Colines, Fusión sin Fronteras, Oriente, Maitenhuapi, Daniel Rebolledo, Vanguardia, Amigos del Vasco más los Amigos del Torino, que son los organizadores de esta cosiaca. “Esperamos que todo salgo bien, hasta ahora se han visto buenos partidos, porque en cada equipo hay grandes jugadores, lo que hace más atractivo el certamen”, dijo Sebastián Duarte, coordinador del campeonato.

El cuadro de Las Colines sufrió un traspié en esta jornada, pero en la tercera quiere sacarse los balazos.

PUNTOS
Los equipos se van a enfrentar todos contra todos, donde la puntuación es de dos puntos para las victorias, uno para el empate y cero para la derrota. El que sume más unidades se quedará con la corona, aunque para eso tiene que pasar harta agua bajo el puente, teniendo en cuenta que recién están calentando motores estos viejitos que se visten de corto para ser parte de este campeonato que sigue vivo y en recuerdo del “cura del pueblo”, quien no dudó en denunciar los males de la sociedad talquina y no le temió a los rigores de la Segunda Guerra Mundial en su país natal, Francia.

Los Amigos del Torino cosecharon tres puntos ante Oriente y ahora van contra el elenco de los Amigos del Vasco.
Oriente la pasó mal en este certamen, luego de caer 2-1 ante los Amigos del Torino.

FIESTA
Guido Lebret se ganó el corazón de los talquinos, por eso es que esta fiesta deportiva la han querido mantener en el tiempo, con los veteranos de mil batallas, los que entran a la cancha pese a las altas temperaturas. Con eso dejan en claro que esto del fútbol es más que una Pasión Deportiva, tal como el nombre de la “Biblia” del fútbol amateur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here