En el Museo de Arte y Artesanía de Linares invitan a participar en taller gratuito de bordado

Las obras que realicen las personas serán expuestas en el propio museo al público linarense.

El Museo de Arte y Artesanía de Linares, junto al grupo auto convocado que se denomina “Bordando Justicia”, están invitando a la comunidad a participar de un trabajo colaborativo y de reencuentro en tiempos de reflexión.

El taller, denominado “Bordando el Enfado en Tiempos de Crisis”, consiste en bordar con lana o hilos, sobre arpillera u otras telas, figuras de temática libre para expresar emociones, en un espacio de conversación y fabricación de color.

La actividad, que se llevará a cabo durante todo el mes de enero, de martes a viernes, entre 15.00 a 17.00 horas, es gratuita, abierta a todo público y, además, los materiales serán facilitados por el museo.

“Se llevará a cabo una pequeña junta de quienes quieran bordar el enfado en tiempos de crisis, y está todo el mundo invitado, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, es decir, los que quieran tejer y bordar solo tienen que venir al museo, donde tendrán una grata conversación con respecto a lo que está pasando en la actualidad”, manifestó Gabriela Rojas, encargada del área educativa del Museo de Linares.

Los trabajos realizados por los asistentes serán expuestos durante todo el mes de enero, en el Patio de las Camelias del Museo de Arte y Artesanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here