Embonor hizo la pega y levantó la copa en Canadela

SE resolvió el panorama en la serie todo competidor

publicado por

Avatar
19 de diciembre de 2019
138
Embonor dio la vuelta olímpica en este certamen destinados todos esos trabajadores que le ponen el hombro

Se cortó el queque en la serie todo competidor en el torneo de Clausura 2019 del Canal Deportivo Laboral de Talca (Canadela).

En la jornada matinal del domingo, en el Municipal Sur, estaban programados los encuentros por el tercer y cuarto lugar, además del duelo por el título. Lamentablemente no se ejecutó el partido preliminar entre Automotora Arauco y Constructora Alerce, ya que los constructores no presentaron dotación completa y eso les significó perder el partido y entregarle en bandeja el tercer puesto a la Automotora Arauco, los que llegaron a disputar el encuentro de consuelo tras perder 1-2 frente a Embonor la semana anterior.

TURNO
A eso de las 11.00 horas era el turno de quienes cerrarían la velada pelotera, encuentro que definía al campeón de esta categoría. Coexca llegó a la final producto del triunfo 3-1 sobre Constructora Alerce.
Por su parte, Embonor buscaría el triunfo y de paso el tricampeonato. Los primeros minutos fueron para Coexca, luego de crearse una serie de situaciones, las cuales terminaban en los postes o en las buenas intervenciones del meta Matías Luna.

Cuando perdonas frente al pórtico rival, los goles llegan en tu propio arco, algo así fue lo que ocurrió con la anotación de Camilo Pardo, al momento de abrir la cuenta para el elenco de la gaseosa. Una vistosa jugada por parte del delantero terminó en gol a los 21’. El 2-0 definitivo lo anotó Mike Bravo, cuando el cronometro marcaba los 15´del complemento, con una semivolea, que dejó sin opción al portero Eduardo Poblete.

Ahora la orgánica que lidera José “Beto” Faúndez se encuentra organizando su noche de premiación, instancia donde serán reconocidos los equipos que terminaron dentro de los cuatro mejores, además de los goleadores y valla menos batida, en las series mayores de 45 años y todo competidor. Según precisa el dirigente dicha jornada se puede llevar a afecto gracias a los aportes del Colodep y el Gobierno Regional a través del 2% para iniciativas deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here