Electa nueva mesa directiva y consejo regional Talca de la Cámara de la Construcción

Rodrigo Vargas Waman, Patricio Gómez Díaz y Héctor Hernández Fuentes encabezarán el gremio en el Maule

publicado por

Avatar
1 de agosto de 2020
235
La nueva directiva está encabezada por Rodrigo Vargas (al centro), junto a Patricio Gómez y Héctor Hernández Fuentes.

Tras la activa participación de sus socios en el proceso eleccionario, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de Talca, eligió a la nueva mesa directiva regional y consejeros regionales para el período 2020-2022, quienes asumirán sus funciones a partir del mes de agosto.

La votación se realizó, de manera virtual, entre los días jueves 30 y viernes 31 de julio, alcanzando la participación de más del 88% de los asociados al gremio, quienes sufragaron de manera electrónica marcando sus preferencias por los candidatos y cuyo resultado fue ratificado por la Junta Receptora de Sufragios.

En estas elecciones se presentó una lista única para la directiva local, liderada por el abogado, Rodrigo Vargas Waman, quien resultó electo presidente; Patricio Gómez Díaz para el cargo de vicepresidente Gremial y Héctor Hernández Fuentes para vicepresidente de gestión.

Durante el proceso también resultaron electos como consejeros regionales Patricio Ponce Arqueros, Héctor Román Aguilera y Julio Toledo Ortega.

PROMOCIÓN DE PROYECTOS
Rodrigo Vargas agradeció el apoyo otorgado por quienes componen el gremio y destacó la alta participación de los socios en el proceso. A la vez, enfatizó su respaldo a la labor realizada por la mesa directiva saliente y destacó la relevancia de dar continuidad al trabajo realizado hasta la fecha.

“Especialmente en lo relativo la promoción de proyectos de infraestructura con mirada a largo plazo para nuestra región; posicionar nuestra postura frente a la actual política habitacional; continuar apoyando a nuestros trabajadores y familias, a través de nuestros programas sociales; promover la implementación y cumplimiento de los protocolos sanitarios en todas nuestra obras e impulsar la co- construcción, público- privada, de planes y propuestas para la reactivación de la economía y el empleo, que tan afectados se han visto, durante el primer semestre, por la crisis sanitaria”, comentó.

El nuevo presidente gremial agregó que “los últimos sucesos que hemos sobrellevado los chilenos, tanto económicos como sociales, nos han demostrado que el futuro no es tan seguro como lo era antes. De ahí la importancia de trabajar todos juntos, enfrentando unidos, como país, los desafíos que tenemos por delante. Por nuestra parte, como gremio, daremos lo mejor de nosotros para contribuir a un Chile más próspero, más justo e inclusivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here