El Rojinegro tendría otra semana clave para ir sumando a jugadores

A las ya contrataciones de cara al 2020, en los próximos días lo piducanos oficializarían a más nombres, pensando en el 13 de enero, día que comenzarán los trabajaos de pretemporada

publicado por

Avatar
30 de diciembre de 2019
1145
Los talquinos comenzarán el 13 de enero los trabajos de pretemporada, bajo las órdenes del Luis Marcoleta.

Suman y siguen las tratativas y conversaciones en Rangers de Talca con jugadores de cara a la temporada 2020, donde el objetivo será ascender a la Primera División. Tras la llegada de siete refuerzos, los directivos liderados por Felipe Muñoz, siguen tratando de cerrar el plantel con la intención de ser protagonista en el torneo de la “B”.
Por lo mismo, los próximos días podrían ser decisivos para conocer a nuevos elementos que vestirían la camiseta rojinegra. Son gran cantidad los que hay en carpeta, no obstante, dos serían los que estarían más cerca de poder llegar a un acuerdo y sumarse a la escuadra de Luis Marcoleta.

POSIBILIdaDES
Entre esas posibilidades, se encuentra la del arquero, Claudio González, quien la temporada pasada jugó por Cobreloa y que no estará en la fase final del torneo en el equipo nortino. El “Halcón”, quien ya recibió una oferta formal por parte de los piducanos, también estaría siendo seguido por San Luis de Quillota, equipo donde llegó el entrenador, Víctor Rivero. De no prosperar lo de González, una de las opciones sería Richard Leyton.

Pero ese no sería el único jugador proveniente del elenco minero, ya que Guillermo Firpo también interesaría en los talquinos.

ARQUERO
La llegada del arquero a la tienda talquina se tornaría cada vez más importante, eso luego de las declaraciones de Nicolás Peric, quien en el Diario Las Últimas Noticias, aseguró: “Aún no decido si seguiré jugando en 2020. Tengo contrato con Rangers y hablé con el profesor Luis Marcoleta, pero tengo otros proyectos en mente”.

En el propio matutino, Peric también consignó: “Me daré algunos días para analizar. Por más que me guste el fútbol tampoco estoy para terminar mi carrera de una forma que yo no quiero. Igual en Talca soy regalón, entonces debo pensarlo bien”. Pese a eso, el dueño de la institución, Felipe Muñoz, aseguró que el guardián continuaría de cara al 2020.

TRABAJOS
El 13 de enero será el día en que comenzarán los trabajos en el Complejo “Héctor del Solar Concha”, para el cual ya están confirmadas las incorporaciones de Alfredo Ábalos, volante (ex D. Temuco); Leonardo Espinoza, delantero (ex D. Temuco); Christopher Díaz, lateral derecho (ex Cobreloa); el central paraguayo Jorge Aquino (ex Puerto Montt); el lateral izquierdo Nelson Rebolledo (ex Wanderers); el volante Albano Becica (ex Magallanes) y el delantero Michael Silva (ex La Serena).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here