El Rojinegro confirmó sus primeros cuatro fichajes para ir por el ascenso

publicado por

Avatar
21 de diciembre de 2019
3407
La intención del Rojinegro en esta temporada será volver a la Primera División.

Un viernes movido tuvo Rangers de Talca en cuanto a fichajes se refiere. Los talquinos, a través de sus redes sociales, oficializaron la llegada de cuatro incorporaciones, quienes serán parte de la competencia 2020 de la Primera “B”, donde el único objetivo será ascender.

El central Jorge Aquino, llegado de Puerto Montt; el lateral izquierdo Nelson Rebolledo, proveniente de Wanderers; el volante Hernán Albano Becica, ex Magallanes y el delantero Michael Silva, quien jugó en 2019 en La Serena, fueron las contrataciones que oficializaron en la tienda talquina, que ahora es dirigida por Luis Marcoleta.

OBJETIVO
La llegada anticipada de futbolistas, pensando en la próxima temporada, que comenzaría el 23 de febrero, es un claro mensaje que la intención de los directivos es cazar un cipo a la División de Honor del fútbol chileno.
Esto deja en evidencia que los directivos quieren dejar atrás las seis temporadas en la segunda categoría. El inicio de los trabajos sería el 15 de enero, fecha en la que debería estar gran parte o la totalidad del plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here