El Rojinegro buscará mantener la cima de la “B” ante Melipilla

Los dirigidos por Luis Marcoleta abrirán, este viernes, desde las 18.00 horas en La Pintana, la fecha cuatro del campeonato del ascenso. Si bien en la práctica del miércoles Michael Silva y Sebastián Villegas quedaron fuera de carrera, en Rangers confían en tener los hombres para ir por los tres puntos

publicado por

Avatar
13 de marzo de 2020
211
Los talquinos suman siete puntos en el torneo de la Primera “B” al cabo de las primeras tres fechas.

Con el objetivo de seguir en la parte alta de la tabla de la Primera “B” viajó ayer Rangers de Talca hasta la capital del país para enfrentar el compromiso de hoy, desde las 18.00 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana, ante Melipilla.

Los buenos resultados en las primeras tres fechas, donde los piducanos sumarán dos triunfos (Santa Cruz y Ñublense) y un empate (San Felipe), los tiene como punteros de la competencia del ascenso con siete unidades, junto a Cobreloa, por lo que la idea en el duelo contra los “Potros” es seguir en esa misma línea.

ARRIBA
Los talquinos abrirán hoy la fecha cuatro, por lo que podrían dormir este viernes como el exclusivo puntero de la competencia, situación que espera conseguir el plantel. “Ellos obviamente son locales y van a salir a buscar el partido, pero nosotros tenemos que demostrar que por algo estamos allá arriba. Si bien van tres fechas recién, el equipo viene de dos triunfos y vamos a ir a buscar los tres puntos, porque queremos seguir allá arriba, peleando desde el principio. Es un año largo, pero hay que estar siempre arriba”, aseguró Alfredo Ábalos.

Respecto de si los elencos valoran de manera diferente al Rojinegro, debido a este prometedor inicio, el ex atacante de Curicó Unido agregó: “Estás puntero, entonces obviamente ven que estamos haciendo las cosas bien, pero nosotros tenemos que estar preparados para cualquier rival, cualquier estadio, y sacar los partidos adelante”.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

Rangers expresó su molestia por disposición que los obligará a jugar sin público

Conozca las fechas en que Rangers de Talca jugará sin público como prevención del Coronavirus

ANÁLISIS
En cuanto a la pelotita, el técnico de los talquinos, Luis Marcoleta analizó al rival de esta jornada. “Melipilla es un equipo que juega con dos líneas de cuatro, en la segunda línea de cuatro lo hace con dos extremos, con dos delanteros y con un jugador que se engancha un poco más. No tienen primera salida. Los dos hombres que juegan centralizados no son tanto de iniciar la jugada, así que el arquero juega con los dos laterales o juegan directo arriba para buscar la segunda pelota”, comentó.

Ábalos también se refirió a cómo han venido trabajando: “Hemos preparado el partido tácticamente. Hicimos un poco de fútbol, considerando la semana corta. Creo que estamos bien, efectivamente hay algunos compañeros con alguna dolencia, pero ahí se verá y el profe ya tendrá en su cabeza el equipo para el partido, así que más que todo hay que tener tranquilidad, ver algunos detalles y llegar preparados”.

MODIFICACIONES
Entendiendo que el cuadro piducano lamentará las bajas de Michael Silva y Sebastián Villegas, quienes se resintieron el miércoles, en la práctica desarrollada en el complejo de Productos Fernández, Marcoleta ha debido modificar su formación.

Por lo mismo, el más posible equipo de los talquinos sería con Nicolás Peric, en portería; Christopher Díaz, Francisco Silva, Jorge Aquino y Yerco Oyanedel, en defensa; Sebastián Rivera e Ignacio Carrera, en contención; más adelantados, por derecha Alfredo Ábalos, centralizado Albano Becica y por izquierda José Bandez; para dejar como centrodelantero a Manuel López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here