El “Quijote” espera armar hoy la fiesta y asegurar el ascenso

Luego del triunfo del miércoles ante el equipo metropolitano, el cuadro talquino tiene en esta jornada la posibilidad de abrochar el título de la Segunda División con su gente

publicado por

Avatar
21 de diciembre de 2019
225
Los talquinos se impusieron por 88-67 a Sergio Ceppi en el primer partido de esta final.

A la vuelta de la esquina está el añorado ascenso a la Primera División de Español de Talca. Luego del triunfo del día miércoles, sobre Sergio Ceppi, en el primer partido de esta final de la Segunda División de la Liga Nacional, los talquinos quedaron a una victoria de conquistar el título del campeonato de la “B” y también de lograr el ascenso.

Fueron días complicados para los hinchas del “Quijote”, quienes en 2018 vieron como su escuadra caía en desgracia tras perder la categoría a manos de Universidad Católica. No obstante, eso no fue impedimento para que los fieles de siempre estuvieran fin de semana a fin de semana en el Gimnasio Regional o bien en el Cendyr Sur viendo muchas veces espectáculos deportivos que estaban por muy debajo del nivel al que estaban acostumbrados.

POSIBILIDAD
Por eso mismo, hoy desde las 20.00 horas, en el Regional los simpatizantes hispanos tendrán la posibilidad de celebrar, ya que esta llave, al mejor de tres partidos, podría cerrarse si Español se impone en su feudo.
Los talquinos se encuentran 1-0, por eso esta noche podría ser decisiva. La dirigencia hizo un llamado para que la parcialidad asista en masa al recinto deportivo talquino.

En tanto, el técnico Nicolás Altalef se refirió al viaje de Samuel Bravo para jugar esta finalísima. “Fue un gran esfuerzo de Samuel el de venirse de España (viajó por temas familiares) y querer estar en estas instancias marca un poco lo que es este equipo, el compromiso que hay, el hambre que hay y las ganas de volver a Primera División, así que si Dios quiere este sábado (hoy) o domingo (mañana) podremos cerrar este trabajo y consolidarnos con el triunfo para volver con Español a Primera”, dijo.

ENTRADAS
En cuanto a las entradas, tendrán un valor de 2 mil pesos socios y 3 mil pesos general, las cuales se estarán vendiendo desde las 18.00 horas en las boleterías del Gimnasio Regional y en la mañana de este sábado estarán a la venta hasta las 15.00 horas en Rangers Store, tienda ubicada en el tercer piso del Mall Portal Centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here