El programa «Faro de Cultura» continúa cumpliendo su importante labor de difusión cultural desde la ciudad de Constitución.

Hoy sábado a las 21.00 horas transmitirá un nuevo capítulo a través de su facebook: Faro.cultura.77.

«El despertar»

El grupo de artistas curicanos que se presentan bajo el nombre de «El despertar» realizará una transmisión en vivo por redes sociales hoy sábado a las 20.00 horas, con su música «para elevar las vibraciones».

«El despertar», que se define como «un grupo de canto comprometido», está formado por Daniela Reyes, Carolina Díaz, Gustavo Valdés, Evelyn Natyba, Marcos Konunantu y Claudio Escobar.

La transmisión – la tercera de este grupo que se formó a partir del estallido social- se hará a través del facebook de «El despertar».

«Pájaro Provinciano»

El cantautor local «Pájaro provinciano» estará transmitiendo su música desde su casa el domingo 5 de abril a las 16.00 horas. Este concierto vía streaming forma parte del ciclo «Desde la guarida», en el cual de acuerdo al artista, la idea es acompañar a la gente en este tiempo, «gente que está sola también, y que necesita tirar para arriba», comenta.

Las personas pueden escribir previamente a pajaroprovinciano@gmail.com para pedir las canciones que se interpretarán. Sus redes son: Instagram @pajaroprovinciano; facebook: Pajáro Provinciano.

«Young the giant»

La banda norteamericana «Young the giant» realizará un concierto por streaming hoy a las 14.00 horas (hora chilena).

Young the giant es una banda de indie rock formada en Irvine, California en 2004. En la actualidad cuentan con 3 álbumes de estudio, el último de ellos «Home the strange», publicado el 2016. Más información en el Instagram @Youngthegiant.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here